La Cámara de Comercio de Duitama te invita a participar de la Feria del Oriente Colombiano que se realizará del 21 al 24 de junio en las instalaciones de la entidad. Separa tu stand a través de los teléfonos 7602596 Ext. 118 - 127 o al Cel. 3112760498. Participa de la feria más importante en el sector Industrial, Agroindustrial, Moda y Belleza, Salud, entre otros. 

  

 

Add a comment

La Cámara de Comercio de Duitama invita a empresarios y comerciantes de la ciudad a acercarse a los puntos donde se encuentra la Cámara Móvil para que realice su trámite de renovación de Matrícula Mercantil. Tendremos fabulosos premios para quienes participen de esta jornada que se extenderá hasta el sábado 23 de marzo del 2019 . ¡Los esperamos!

Add a comment

La Cámara de Comercio de Duitama invita a empresarios y comerciantes a renovar su matrícula mercantil hasta el 01 de abril del 2019 y a afiliados hasta el 31 de marzo del 2019. Recuerde que puede hacerlo a través de nuestra página web www.ccduitama.org.co o en nuestras sedes de Paipa, Duitama y Soatá. Tendremos jornada Continua a partir del 26 de marzo hasta el 01 de abril de 8:00 a.m. a  6:00 p.m.  y atenderemos los días sábado 23 y 30 de marzo y domingo 31 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

 

Add a comment

FASE NUEVA EMPRESA INNPRENDE POR TI 2019 

Señor (a) emprendedor (a) con el motivo de fomentar las nuevas ideas de negocio y el fortalecimiento empresarial.  La Cámara de Comercio de Duitama da trascendencia al programa Innprende por Ti, que para este año lo denominaremos INNPRENDE POR TI Fase Nueva Empresa 2019, en esta etapa del programa tendremos la participación de empresarios y emprendedores entre los 0 y los 2 años de ejercicio en su actividad económica. Diligencia el formulario haciendo click en la imagen 👇

 

Add a comment

La Superintendencia de Industria y Comercio informa que el término máximo para efectuar su renovación irá hasta el 01 de abril del 2019, esto debido a que el último día de plazo asignado para realizar la renovación de matrícula cae un día festivo. Es de anotar que la anterior instrucción solamente aplica durante el 2019 y para los registros públicos cuyo término máximo de renovación corresponde al 31 de marzo. 

A continuación comunicado de la SIC: 

 

 

 

Add a comment