Cordial saludo,

Agradecemos la Confianza en la solicitud de Información empresarial, desde la Entidad estamos mejorando los Procesos para que su experiencia con el procesamiento de Datos sea mas Exacta.
 
Se debe diligenciar el formato de Solicitud  (Haga click en formato) donde pedimos exactitud en el detalle de la información que requiere, así como el objeto de uso de la información. Solo se filtrará la Información que sea solicitada en este formato el cual solicitamos sea enviado por este medio observatorioeconomico@ccduitama.org.co firmado y de esta manera procederemos a enviar Cotización de la misma. La entidad puede con gusto Cotizarle la base de datos de la Jurisdicción que son 30 municipios.
 
 
La Base Contiene los siguientes campos de información:
 
Datos básicos:  Matrícula, Nombre o razón social, nit, representante legal, dirección, teléfono, teléfono 2, móvil fax, No. de empleados, No matrícula, ciudad, fecha de matrícula, fecha de renovación, estado, tipo jurídico, CIIU, tipo de domicilio, correo electrónico, activo, que es lo que nuestro sistema nos permite.  
 
Si requiere información Financiera debe en el formato especificarlo y este procesamiento tiene un valor diferenciado. Adicional Datos financieros: activos-pasivos-patrimonio- ingresos operacionales-utilidad Neta. 

Para facilidad en la definición de los códigos CIIU y si consideran que les ayuda para que su filtro sea mas eficiente adjunto guía de DIAN  (Haga click en la palabra DIAN) Con los códigos puntuales y así no invertir en información que no les será de utilidad. Agradecemos su comunicación y quedamos muy atentos a sus comentarios.
 
NOTA: Para la compra de la base de datos se debe firmar los formatos de Solicitud de venta de información y Autorización y condiciones para el tratamiento de base de datos carácter personal. Estos formatos se envían una vez se confirme la intención de la compra
 
PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO
 
Lo presuntos y/u ofertas económicas hechas por la Cámara solo serán válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo este será de 30 días calendario.
El pago deberá efectuarse al momento de realizar el pedido o en las condiciones que se establezcan en la confirmación de pedido. La Cámara puede suspender la entrega del producto hasta su pago total. 
 
PROCESO DE PAGO:
 
En efectivo, pago en cajas de la Entidad con facturación previa ó girar cheque a nombre de la Cámara de Comercio de Duitama Nit. 891.855.025-6. Para pago desde otras ciudades, consignar cuenta de ahorros BANCO CAJA SOCIAL N°2400500974-3 y referencia el NIT del depositante y enviar copia de la consignación al fax 7604525 o al correo electrónico observatorioeconomico@ccduitama.org.co, con el fin de proceder al envío de la información. 
 
Tener en cuenta para pagos desde otras ciudades, que si se hace transferencia no tiene costo transaccional, para pago en ventanilla tendrá un costo adicional de $14.300 que deberá adicionarse a la consignación para cubrir este valor. Para mayor información contacte a Edna Rocio Ramírez Becerra al teléfono 7602596 Ext 123 o al email observatorioeconomico@ccduitama.org.co.