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Formulario: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

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PETICION: Se define como la acción de pedir (solicitar o demandar a alguien que haga algo), es decir, corresponde a todo requerimiento que demanda una acción y que se encuentre enmarcada dentro del Derecho de Petición consagrado en la Ley 1755 de 2015.

QUEJA: Toda manifestación o expresión verbal, escrita o en medio electrónico de protesta, censura, insatisfacción o descontento, por parte de un usuario o cliente, respecto al servicio de la Cámara de Comercio de Duitama.

RECLAMO: Toda comunicación verbal, escrita o medio electrónico mediante  la  cual  se  presenta  una  exigencia  de  los  derechos  del  cliente  o usuario relacionado con la deficiente o inadecuada prestación de los servicios frente a una actuación considerada injusta.

SUGERENCIA: Es una recomendación o idea realizada por un usuario o cliente, con el ánimo de contribuir a mejorar el servicio de la Entidad Mercantil.

FELICITACION: Es una manifestación de satisfacción y agrado del usuario o cliente sobre los resultados, bienes o servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Duitama.

La Cámara de Comercio de Duitama revisará todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones presentadas, tenga en cuenta que para emitir una comunicación de respuesta a la queja, petición o reclamo es necesario que Usted registre sus datos de contacto.

Usted también puede hacer seguimiento a su petición, queja o reclamo a través de nuestra línea telefónica (608) 7602596 Extensión 101, o en el siguiente enlace: Seguimiento PQRSF

En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo click aquí: Procuraduría General de la Nación

Declaro que he sido informado que la Cámara de Comercio de Duitama es responsable del tratamiento de los datos personales obtenidos a través del diligenciamiento del presente formato y he leído las Políticas de Tratamiento de Datos Personales que se encuentran publicadas en la página web: www.ccduitama.org.co. Mediante el registro de sus datos personales en el presente formato usted de manera consciente autoriza de manera previa a la entidad mercantil, para la recolección, almacenamiento, uso y tratamiento de los mismos de acuerdo a lo establecido en nuestra política de tratamiendo de datos personales atendiendo las finalidades señaladas entre las que se encuentran evaluar la calidad de los servicios, dar respuesta a su queja o reclamo, adelantar estudios, así como para informarle sobre otros eventos organizados por la Cámara de Comercio de Duitama relacionado con nuestras funciones y servicios. Igualmente queda autorizada la grabación de imágenes o cualquier otro registro que sirva de soporte o evidencia de las acciones o eventos realizados.

Como titular de información Usted tiene derecho a conocer, a actualizar, a rectificar y a eliminar sus datos personales. De manera gratuita mediante comunicación escrita dirigida a la entidad radicada en la Transversal 19 No. 23 -141 de Duitama – Boyacá o al correo electrónico: ccdjuridica@ccduitama.org.co, puede solicitar las pruebas de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso dado a los mismos, revocar la autorización o supresión de los datos y presentar quejas ante la Cámara de Comercio de Duitama por incumplimiento a la política en el tratamiento de sus datos.

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