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Procedimiento: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

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PETICION: Se define como la acción de pedir (solicitar o demandar a alguien que haga algo), es decir, corresponde a todo requerimiento que demanda una acción y que se encuentre enmarcada dentro del Derecho de Petición consagrado en la Ley 1755 de 2015.

QUEJA: Toda manifestación o expresión verbal, escrita o en medio electrónico de protesta, censura, insatisfacción o descontento, por parte de un usuario o cliente, respecto al servicio de la Cámara de Comercio de Duitama.

RECLAMO: Toda comunicación verbal, escrita o medio electrónico mediante  la  cual  se  presenta  una  exigencia  de  los  derechos  del  cliente  o usuario relacionado con la deficiente o inadecuada prestación de los servicios frente a una actuación considerada injusta.

SUGERENCIA: Es una recomendación o idea realizada por un usuario o cliente, con el ánimo de contribuir a mejorar el servicio de la Entidad Mercantil.

FELICITACION: Es una manifestación de satisfacción y agrado del usuario o cliente sobre los resultados, bienes o servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Duitama.

El cargo responsable de coordinar el tratamiento de quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones es el Coordinador de Control Interno de la Entidad.