


¡Su opinión es muy importante para la Entidad!
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PETICION: Se define como la acción de pedir (solicitar o demandar a alguien que haga algo), es decir, corresponde a todo requerimiento que demanda una acción y que se encuentre enmarcada dentro del Derecho de Petición consagrado en la Ley 1755 de 2015.
QUEJA: Toda manifestación o expresión verbal, escrita o en medio electrónico de protesta, censura, insatisfacción o descontento, por parte de un usuario o cliente, respecto al servicio de la Cámara de Comercio de Duitama.
RECLAMO: Toda comunicación verbal, escrita o medio electrónico mediante la cual se presenta una exigencia de los derechos del cliente o usuario relacionado con la deficiente o inadecuada prestación de los servicios frente a una actuación considerada injusta.
SUGERENCIA: Es una recomendación o idea realizada por un usuario o cliente, con el ánimo de contribuir a mejorar el servicio de la Entidad Mercantil.
FELICITACION: Es una manifestación de satisfacción y agrado del usuario o cliente sobre los resultados, bienes o servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Duitama.
La Cámara de Comercio de Duitama revisará todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones presentadas, tenga en cuenta que para emitir una comunicación es necesario que Usted registre sus datos de contacto.
Usted también puede hacer seguimiento a su petición, queja, reclamo o sugerencia a través de nuestra línea telefónica (8) 7602596 Extensión 101, o correo electrónico ccdapresidencia@ccduitama.org.co
El cargo responsable de coordinar el tratamiento de quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones es el Coordinador de Control Interno de la Entidad.