Acceso a la información pública – Ley 1712 de 2014
Ley de transparencia
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la CAMARA DE COMERCIO DE DUITAMA pone a disposición de los ciudadanos, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer la información de la Entidad Mercantil. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
1.1 NATURALEZA DE LA ENTIDAD
La Cámara de Comercio de Duitama es una persona jurídica de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, administrada y gobernada por los comerciantes matriculados en el respectivo registro mercantil que tengan la calidad de afiliados. Creada mediante Decreto 1216 del 22 de julio de 1969.
Como persona jurídica de derecho privado cumplen por delegación legal algunas funciones públicas que están relacionadas con los registros públicos; conforme a lo dispuesto en el artículo 166 del Decreto 019 de 2012 se realizan de manera unificada a través del Registro Único Empresarial y Social: registro mercantil, proponentes, entidades sin ánimo de lucro, juegos de suerte y azar, veedurías ciudadanas, nacional de turismo, ONGs Extranjeras, economía solidaria y operadores de Libranza. El carácter privado no se pierde por el hecho de que hayan recibido el encargo de cumplirlas. Estas funciones son expresamente indicadas en la ley y han de cumplirse en la forma taxativa señalada en los ordenamientos que las consagran y las regulan, en consecuencia, las funciones son regladas y la Cámara de Comercio solo actúa conforme a dichas reglas.
A los actos de administración, gestión y contratación de la Cámara de Comercio de Duitama le son aplicadas el derecho privado.
1.2 JURISDICCIÓN
1.5 ESTRUCTURA ORGÁNICA – ORGANIGRAMA (actualizado junio 2024)
1.6 ESCALA SALARIAL
1.7 PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS (actualizado julio 2024
1.8 DIRECTORIO INSTITUCIONAL (actualizado mayo 2024)
1.9 DIRECTORIO DE COLABORADORES Y CONTRATISTAS
- Directorio de Colaboradores
- Directorio de Contratistas: Para consultar los contratos de prestación de servicios de la Cámara de Comercio de Duitama ingresar en el SECOP I, de la siguiente manera:
- En el aplicativo SECOPI, en el campo descrito como “Entidad Compradora” seleccione el nombre de la entidad (Cámara de Comercio de Duitama).
- Seleccione de la lista en el campo “Modalidad de la contratación” Régimen Especial y luego hacer clic en botón “Buscar”.
1.10 DIRECTORIO DE ENTIDADES
Listado e información de las entidades que conforman el sector:
- Confecámaras:http://confecamaras.org.co/ (Como entidad que agremia a las Cámaras de Comercio)
1.11 DIRECTORIO DE AGREMIACIONES O ASOCIACIONES EN LAS QUE PARTICIPE
1.12 SERVICIO AL PUBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLO DE ATENCIÓN
- Atención al cliente (actualizado diciembre 2022)
- Preguntas frecuentes
- Glosario
- Normas
- Trámites
- Mecanismos para la atención al ciudadano
- Asesoría e información: Para información, asesoría u orientación sobre los servicios registrales, empresariales y formular requerimientos de información, sugerencias, quejas o reclamos, la Cámara de Comercio de Duitama cuenta con las líneas fijas 6087602596, 6087651039 y móvil información general 3112760491 o servicios registrales 3142810346
2. Horario de atención presencial: Ver Horario de atención . . .
3. Sitio Web: En la página Web de la Cámara de Comercio de Duitama ccduitama.org.cose publica y encuentra completa información sobre los servicios, tarifas y requisitos para acceder a ellos.
4. Correo electrónico institucional: El correo institucional de la Cámara de Comercio de Duitama es: ccdapresidencia@ccduitama.org.co
5. Correo electrónico notificaciones judiciales: El correo para notificaciones judiciales de la Cámara de Comercio de Duitama es: ccdjuridica@ccduitama.org.co
6. Correo Físico – Dirección recepción de correspondencia: La Cámara de Comercio de Duitama recibe correspondencia en su oficina principal ubicada en la Transversal 19 No. 23 – 141 en Duitama – Boyacá
7. Formulario de contacto: La Cámara de Comercio de Duitama ha dispuesto del siguiente formulario para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o solicitudes incluidas las relacionadas con el tratamiento de datos personales:
Información para niños, niñas y adolescentes
8. Comunicación con partes interesadas: La Cámara de Comercio de Duitama ha dispuesto diferentes canales para comunicación o contacto con sus partes interesadas.
La Entidad Mercantil revisará todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o solicitudes presentadas, tenga en cuenta que, para emitir una comunicación o respuesta, es necesario que Usted registre sus datos de contacto.
Usted también puede hacer seguimiento a su petición, queja, reclamo o sugerencia a través de nuestra línea telefónica (60 8) 7602596 Extensión 101, o correo electrónico ccdapresidencia@ccduitama.org.co
El cargo responsable de coordinar el tratamiento de quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones es el Coordinador de Control Interno de la Entidad.
9. Atención a personas en situación de discapacidad: La Cámara de Comercio de Duitama como entidad incluyente y responsable, tiene dispuesto para la atención de personas en situación de discapacidad, colaborados capacitados para la prestación de los servicios, al igual que ha establecido el respectivo protocolo de atención.
De igual manera, la Entidad se apoya en los servicios TIC con las herramientas digitales y tecnológicas para personas con discapacidad auditiva y visual dispuestos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como son:
Centro de Relevo: Corresponde a un servicio gratuito que ofrece el Ministerio TIC, a través del cual se facilita la comunicación entre personas sordas y oyentes mediante el relevo de llamadas en doble vía y el servicio de interpretación en línea (SIEL).
Sitio web: https://centroderelevo.gov.co/632/w3-channel.html
ConverTIC: Corresponde a un servicio gratuito que ofrece el Ministerio TIC a las personas ciegas y con baja visión para descargar los softwares JAWS y ZOOMTEXT, los cuales permiten el uso autónomo de computadores y dispositivos móviles.
Sitio web: https://convertic.gov.co/641/w3-channel.html
La única razón por la cual una persona con discapacidad no puede realizar por sí mismo un proceso o trámite en la entidad mercantil, es porque se encuentra declarada interdicta, es decir, que por medio de proceso judicial un juez designa a un curador (a) como tutor legal de la persona. Las personas con discapacidad son sujetos de Derecho, por tanto, dicha condición en todos los procesos de atención, eventos y servicios de la Cámara de Comercio de Duitama, deben ser considerados y garantizados.
Protocolo de atención a personas en situación de discapacidad
10. Protocolo de servicio al cliente
11. Trabaje con nosotros
La Cámara de Comercio de Duitama busca talento humano competente y comprometido con su misión y objetivos, si se encuentra interesado en formar parte de nuestro equipo, lo invitamos a consultar y acceder a las ofertas o vacantes presentadas, las cuales encontrará publicadas en la página Web y carteleras de la Entidad. Para aplicar la hoja de vida debe cumplir con los requisitos mínimos de educación y experiencia establecidos en la convocatoria y no tener inhabilidades o incompatibilidades establecidas en el código de ética de la entidad mercantil.
12. Política tratamiento de Datos personales
13. Política tratamiento de la información
1.13 PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS ÁREAS
1.14 MECANISMOS DE PRESENTACION DIRECTA DE SOLUCIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
CANALES DE ATENCIÓN:
Con el fin de brindarle una mejor atención, la Cámara de Comercio de Duitama pone a su disposición los siguientes canales de comunicación, en el cuales puede:
- Atención personalizada. La Cámara de Comercio de Duitama cuenta con los siguientes puntos de atención presencial para información sobre servicios y productos de la entidad y adelantar trámites registrales:
- Sedes
- Sitio Web: En la página Web de la Cámara de Comercio de Duitama www.ccduitama.org.co se publica y encuentra completa información sobre los servicios, tarifas y requisitos para acceder a ellos. De igual manera puede acceder a realizar tramites virtuales relacionados con los registros públicos.
- Atención telefónica
- Oficina Principal Duitama:
- Información general
PBX + 57 60 8 7602596
Lineal Móvil: 3112760491
-
- Información servicio registral: PBX + 57 6087602596
Línea Móvil: 3142810346
- Oficina Seccional Paipa:
- Información servicio registral
PBX + 57 6087850272
Lineal Móvil: 314 2199918
- Oficina Seccional Soatá:
- Información servicio registral
PBX + 57 6087880969
Lineal Móvil: 3186297747
- Peticiones, quejas, reclamos
1.15. CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
1.16 INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE PUEDE AFECTAR AL PÚBLICO
Decisiones y/o políticas que pueden afectar al público
- Normatividad aplicable a las Cámaras de Comercio – Superintendencia de Sociedades
- Normatividad aplicable a las Cámaras de Comercio – Confecámaras
- Horarios y sedes de atención
- SIPREF
1.17 ENTES Y AUTORIDADES QUE LO VIGILAN
1.18 PUBLICACIÓN HOJAS DE VIDA
Las Cámaras de Comercio como entidades privadas están sujetas al régimen laboral contenido en el Código Sustantivo del Trabajo, que no exige publicar esta información.
2.1 Normas Generales y Reglamentarias
Constitución Política de Colombia
2.2 Normatividad de la Entidad
Manuales y Políticas
2.5 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.6 Agenda regulatoria
Las Cámaras de Comercio no están obligadas a publicar información en este ítem conforme se señala en el anexo técnico.
2.7 Sistema Unico de Información Normativa – SUIN
2.8 Búsqueda de normas propias
Las Cámaras de Comercio como entidades privadas y sujetos obligados no tradicionales y por lo tanto no cuentan con normatividad propia ni proyectos normativos.
2.9 Proyecto de normas para comentarios
Las Cámaras de Comercio como entidades privadas y sujetos obligados no tradicionales y por lo tanto no cuentan con normatividad propia ni proyectos normativos.
3.1 Plan anual de Adquisiciones
La Cámara de Comercio de Duitama es una persona jurídica de derecho privado, por tanto, este aspecto no le es aplicable. El proceso de contratación de la Entidad Mercantil es de carácter privado, amparado por el principio de autonomía de la voluntad privada y regulado principalmente por las normas institucionales establecidas en los estatutos, manual de contratación y en lo aplicable, en la legislación civil y comercial.
Las Cámaras de Comercio no son sujetos del sistema presupuestal nacional o territorial, y en tal sentido, no están obligadas a contar con el Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación Información Contractual
Los procesos de contratación adelantados por la Cámara de Comercio de Duitama reportados en la plataforma SECOP I, se pueden consultar de la siguiente manera:
- En el aplicativo SECOPI, en el campo descrito como “Entidad Compradora” seleccione el nombre de la entidad (Cámara de Comercio de Duitama).
- Seleccione de la lista en el campo “Modalidad de la contratación” Régimen Especial y luego hacer clic en botón “Buscar”.
Manual de contratación (actualizado junio 2024)
3.3 Publicación de la Ejecución de Contratos
No aplica en razón al Régimen Contractual privado de las Cámaras de Comercio. En el SECOP I la Cámara de Comercio de Duitama publica la contratación en la modalidad de régimen especial, el cual sólo tiene los estados: Convocado, celebrado, terminado sin liquidar y/o liquidado.
3.4 Manual de Contratación, Adquisición y/o Compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
La Cámara de Comercio de Duitama es una persona jurídica de derecho privado, por tanto, este aspecto no le es aplicable. El régimen de contratación de la Entidad Mercantil es de carácter privado, amparado por el principio de autonomía de la voluntad privada y regulado principalmente por las normas institucionales establecidas en los estatutos, manual de contratación y en lo aplicable, en la legislación civil y comercial.
- Ejecución presupuestal año 2024 (actualizado julio 2024)
- Ejecución presupuestal año 2023 (actualizado enero 2024)
- Ejecución presupuestal año 2022 (actualizado enero 2023)
- Ejecución presupuestal año 2021
- Ejecución presupuestal año 2020
- Ejecución presupuestal año 2019
- Ejecución presupuestal año 2018
- Ejecución presupuestal año 2017
- Ejecución presupuestal año 2016
- Ejecución presupuestal año 2015
4.4 Plan de Acción
La Cámara de Comercio de Duitama es un sujeto obligado no tradicional y no le aplica los planes de acción en los términos del artículo 74 de la Ley 1474 de 2011.
4.5 Proyectos de Inversión
La Cámara de Comercio de Duitama es un sujeto obligado no tradicional y no le aplica el avance de ejecución de los programas y proyectos en los términos del artículo 77 de la Ley 1474 de 2011.
4.6 Informes de empalme
La Cámara de Comercio de Duitama no ha tenido cambio de representante legal en los últimos cinco años.
4.7 Información pública y/o relevante
La Cámara de Comercio de Duitama es un sujeto obligado no tradicional y no le aplica este numeral ya que mismo aplica para las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las Sociedades de Economía Mixta con base en lo establecido en el anexo 2 de la Resolución 1519 de 2020.
4.8 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.81. Informes de Gestión
- Informe de Gestión año 2023 – (Actualizado a 29 de febrero de 2024)
- Informe de Gestión año 2022 – (Actualizado a 31 de enero de 2023)
- Informe de Gestión año 2021
- Informe de Gestión año 2020
- Informe de Gestión año 2019
- Informe de Gestión año 2018
- Informe de Gestión año 2017
- Informe de Gestión año 2016
- Informe de Gestión año 2015
- Caracterización socioeconómica Cámara de comercio Duitama 2022
- Caracterización socioeconómica Cámara de Comercio Duitama 2021
- Caracterización socioeconómica Cámara de Comercio Duitama 2020
- Caracterización socioeconómica Cámara de Comercio Duitama 2019
- Caracterización socioeconómica Cámara de Comercio Duitama 2018
- Caracterización socioeconómica Cámara de Comercio Duitama 2017
- Caracterización socioeconómica Cámara de Comercio Duitama 2016
- Censo Empresarial año 2020
- Estimación del potencial Cámara de Comercio Duitama – 2021
- Estimación del potencial Cámara de Comercio Duitama – 2022 (Actualizado a 31 de enero de 2023)
Indicadores de Gestión
Indicadores Año 2021
Indicadores Año 2020 | Indicadores Año 2019 | Indicadores Año 2018 |
- Informe Revisor Fiscal año 2023 (actualizado abril 2024)
- Informe Revisor Fiscal año 2022 (actualizado marzo 2023)
- Informe Revisor Fiscal año 2021
- Informe Revisor Fiscal año 2020
- Informe Revisor Fiscal año 2019
- Informe Revisor Fiscal año 2018
- Informe Revisor Fiscal año 2017
- Informe Revisor Fiscal año 2016
- Informe Revisor Fiscal año 2015 – Informe 1
- Informe Revisor Fiscal año 2015 – Informe 2
Contraloría General de la República: https://www.contraloria.gov.co/contraloria
Informe Anual Consolidado
Año 2023 | Año 2022 | Año 2021 |
Informe de Gestión Contractual
2024 | |||||
Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio |
Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |
2023 | |||||
Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio |
Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |
2022 | |||||
Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio |
Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |
2021 | |||||
Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio |
Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |
2020 | |||||
Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio |
Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |
2019 | |||||
Primer Trimestre | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |
Segundo Trimestre |
La Cámara de Comercio de Duitama no realiza rendición de cuentas en los términos de las entidades públicas; sin embargo, de acuerdo al plan anual de trabajo realiza Encuentro con Empresarios.
AÑO 2023 INFORME DE GESTION
AÑO 2022 INFORME DE GESTION
AÑO 2021 INFORME DE GESTION
Sistema de Evaluación de las Cámaras de Comercio SECC
Superintendencia de Sociedades
Plan Anual de Trabajo: Se realiza reporte trimestral a través del aplicativo SAIR dispuesta por la Superintendencia de Sociedades.
Plan de Mejoramiento con SIC
Superintendencia de Industria y Comercio
- Plan de Mejoramiento 2019
- Plan de Mejoramiento 2020
- Avance Plan de Mejoramiento
Contraloría General de la República
- • Plan de Mejoramiento 2023 (Actualizado enero 2024)
- Avance Plan de Mejoramiento
Superintendencia de Sociedades
Contraloría General de la República
Superintendencia de Industria y Comercio
Las Cámaras de Comercio no realizan rendición de cuentas en los términos de las entidades públicas. Sin embargo, la Cámara de Comercio de Duitama realiza cada año Encuentro Empresarial.
Las Cámaras de Comercio como organizaciones privadas no están comprendidas en entidades de la rama ejecutiva de los niveles nacional y territorial del sector central y las descentralizadas por servicios o territorialmente. No les aplica la Ley 87 de 1993 por lo tanto no les obliga este reporte, ni ningún otro que se regule en este marco.
La Cámara de Comercio de Duitama no realiza informes en estos términos.
Registro Único de Proponentes -RUP
Registro Entidades sin Ánimo de Lucro- ESAL
Registro de Entidades de Economía Solidaria
Registro de Entidades Extranjeras de Derecho Privado sin Ánimo de Lucro
Vendedores de Juegos de Suerte y Azar
Registro de Veeduría Ciudadana
Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de libranza – RUNEOL
Tarifas servicios registros públicos
Tiempos de respuesta trámites registrales
Participa
La Cámara de Comercio de Duitama, es un sujeto obligado no tradicional, por lo que no está obligada a tener mecanismos para que los interesados participen en la formulación de políticas, control y evaluación de la gestión institucional.
7.1 Instrumentos de gestión de la información
INSTRUMENTOS
- Registro de Activos de Información Pública
- Acta Aprobación Inventario
- Indice de información clasificada y reservada
- Esquema de publicación de información
- Tablas de retención documental
- Tabla de clasificación documental
COSTOS DE REPRODUCCION DE LA INFORMACIÓN PUBLICA
MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS
INFORME DE PQRS
Informe de solicitudes acceso a la información
7.2 Datos abiertos
El Registro Único Empresarial y Social – RUES, creado por el artículo 166 del Decreto Ley 019 de 2012, es un registro unificado en el cual se refleja de manera centralizada la información de los registros públicos en cabeza de las Cámaras de Comercio, dispuesto para que cualquier ciudadano pueda acceder a la información contenida en los registros públicos administrados por las 57 Cámaras de Comercio del país. En el portal del RUES: http://www.rues.org.co/ tendrá acceso a la información general contenida en los siguientes registros públicos:
- Registro Mercantil.
- Registro Único de Proponentes.
- Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro.
- Registro Nacional de Juegos de Suerte y Azar.
- Registro Público de Veedurías Ciudadanas.
- Registro Nacional de Turismo.
- Registro de ONGs Extranjeras.
- Registro de la Economía Solidaria.
- Registro Único Nacional de Operadores de Libranza – RUNEOL.
Allí, de conformidad con lo previsto por el artículo 172 del Decreto 019 de 2012, podrá consultar la siguiente información básica de las personas incorporadas en los registros: Cámara de comercio donde se registra , razón social, número de identificación tributaria, fecha de renovación, fecha de matrícula, fecha de vigencia, tipo de organización, categoría de la matrícula, estado de la matrícula, actividad económica, establecimientos, agencias o sucursales, representantes legales principales y suplentes, y limitaciones de su capacidad de contratar.
1.1 Datos Abiertos:
1.2 Datos Abiertos – Portal del Gobierno
2. Estudios – Investigaciones y otras publicaciones
-
- Estudios Económicos – Boletines sectoriales
- Otros Estudios – Costumbre Mercantil
5. Glosario
6. Calendario de actividades
7. Noticias
8. Información para niños, niñas y adolescentes
9. Información adicional
7.3 Portal datos abiertos del estado.
7.4 Estudios investigaciones y otras publicaciones de acceso gratuito
8.1 Información para personas en situación de discapacidad
La Cámara de Comercio de Duitama como entidad incluyente y responsable, tiene dispuesto para la atención de personas en situación de discapacidad, colaborados capacitados para la prestación de los servicios, al igual que ha establecido el respectivo protocolo de atención.
De igual manera, la entidad se apoya en los servicios TIC con las herramientas digitales y tecnológicas para personas con discapacidad auditiva y visual dispuestos por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como son:
Centro de Relevo: Corresponde a un servicio gratuito que ofrece el Ministerio TIC, a través del cual se facilita la comunicación entre personas sordas y oyentes mediante el relevo de llamadas en doble vía y el servicio de Interpretación en Línea (SIEL).
Sitio web: https://centroderelevo.gov.co/632/w3-channel.html
ConverTIC: Corresponde a un servicio gratuito que ofrece el Ministerio TIC a las personas ciegas y con baja visión para descargar los softwares JAWS y ZOOMTEXT, los cuales permiten el uso autónomo de computadores y dispositivos móviles.
Sitio web: https://convertic.gov.co/641/w3-channel.html
Reporte de información específica e información tributaria de entidades territoriales locales
La Cámara de Comercio de Duitama es un sujeto obligado no tradicional y no hay régimen especial o información tributaria que debe reportarse de manera específica.
9.2 Caracterización socioeconómica Cámara de Comercio de Duitama
9.4 Estimación del potencial de comerciantes
9.5 Defensa judicial
La Cámara de Comercio de Duitama es un sujeto obligado no tradicional y no hay régimen especial o información tributaria que debe reportarse de manera específica. Esta sección solo aplica para entidades del nivel territorial (Municipios y Distritos).
INSTRUMENTOS
- Registro de Activos de Información Pública
- Acta Aprobación Inventario
- Indice de información clasificada y reservada
- Esquema de publicación de información
- Tablas de retención documental
- Tabla de clasificación documental
COSTOS DE REPRODUCCION DE LA INFORMACIÓN PUBLICA
MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS
INFORME DE PQRS
Informe de solicitudes acceso a la información
- DIRECTORIO CONTRATISTAS FEB2021
- DIRECTORIO FUNCIONARIOS FEB2021
- DIRECTORIO CONTRATISTAS FEB 2020
- DIRECTORIO CONTRATISTAS OCTUB2020
- DIRECTORIO FUNCIONARIOS 2018
- DIRECTORIO FUNCIONARIOS DIC. 2019
- DIRECTORIO FUNCIONARIOS FEBRERO 2020
- DIRECTORIO FUNCIONARIOS OCTUB 2020
- EJECUCION PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015
- EJECUCION PRESUPUESTAL VIGENCIA 2016
- EJECUCION PRESUPUESTAL VIGENCIA 2017
- EJECUCION PRESUPUESTAL VIGENCIA 2018
- EJECUCION PRESUPUESTAL VIGENCIA 2019
- EJECUCION PRESUPUESTAL VIGENCIA 2020
- ESCALA SALARIAL A 2018
- ESTADOS FINANCIEROS 2016
- ESTADOS FINANCIEROS 2017
- ESTADOS FINANCIEROS 2018
- ESTRUCTURA ORGANICA A 2019
- EVALUACION SECC 2018
- EVALUACION SECC 2019
- EVALUACION SIC SECC 2016
- EVALUACION SIC SECC 2017
- EVALUACION SIC SECC 2018
- PRESUPUESTO_2015
- PRESUPUESTO_2016
- PRESUPUESTO_2017
- PRESUPUESTO_2018
- PRESUPUESTO_ 2019
- PRESUPUESTO 2020
- PLAN DE ACTIVIDADES
- CUMPLIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO
- PQR AÑO 2017
- PQR AÑO 2019
- PQR AÑO 2020
- PQR AÑO 2021
- Programa de gestión documental año 2020
- Junta Directiva
- Manual de calidad
- Tiempos de respuesta trámites registrales
Medios de Seguimiento para consulta del estado de las solicitudes
Para consulta o seguimiento al estado de las solicitudes presentadas a la entidad, se puede contactar telefónicamente a la línea +57 (8) 7602596 extensión 101 ó correo electrónico ccdapresidencia@ccduitama.org.co
Para consulta o seguimiento al estado de las solicitudes relacionadas con los registros públicos, se puede contactar al teléfono 3142199880.
Formularios para recepción de solicitudes de información pública
12.1 Directiva 006 del 14 de mayo de 2019
12.2 Directiva 026 del 25 de agosto de 2020
12.3 Directiva 029 del 13 de octubre de 2020
12.4 Circular 018 del 22 de septiembre de 2021
12.5 Directiva 014 del 30 de agosto de 2022
12.6 Directiva 011 del 1 de agosto de 2023
12.7 Directiva 004 del 20 de junio de 2024