Servicios

Sensibilización

Queremos dar a conocer el Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) y los servicios que ofrecemos a las MIPYME que pueden participar dentro del programa de transformación digital.

Diagnóstico

Buscamos identificar el nivel de Transformación Digital de las MIPYME de la región mediante un análisis personalizado, para identificar el estado actual de las herramientas y habilidades digitales que usan en los procesos clave de la empresa.

Plan de Transformación Digital

Realizaremos una guía de trabajo para cada empresa y de acuerdo a la línea de base y al diagnóstico realizado, se priorizará de acuerdo a las áreas que generan valor a la empresa y se propondrán un conjunto de acciones, que incluye actividades tanto de digitalización, como de formación en transformación digital.

EMPRESARIO DIGITAL

Capacitaciones disponibles en la plataforma de educación virtual ofrecida por MinTIC, En marketing digital, gestión empresarial, innovación, entre otras

FORMACIÓN

Talleres, charlas y conversatorios enfocados en temáticas de Transformación digital, desde alfabetización digital hasta Técnicas de Gestión apoyadas en tecnología.

IMPLEMENTACIÓN SOLUCIÓN TIC

Teniendo en cuenta el plan de transformación digital, se establecerá qué solucion TIC se ajusta a los requerimientos de la empresa.

FORMACIÓN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Asesorías y consultorías a emprendedores en el rediseño del modelo de negocio, estrategia de innovación y planeación del proceso de mercadeo incluyendo comercio y servicio al cliente .

PÁGINAS WEB – TIENDA VIRTUAL

Diseño e implementación o una herramienta web tipo informativa

Aliados