FERIA DEL QUESO Y EL VINO 2021

La Feria que nació en el año 2012 en Duitama, llega a su 5ta Versión siempre con el claro objetivo de la difusión de la cultura del vino & queso, bebidas y sabores gastronómicos en Boyacá.

Este año del 15 al 18 de octubre el 5TO SALON DEL QUESO Y EL VINO, BEBIDAS Y SABORES GASTRONÓMICOS 2021 será el espacio para disfrutar alrededor del vino, whisky, cervezas y otras bebidas espirituosas, Premium cocteles y los mejores maridajes. Una oportunidad para que los habitantes de Duitama y ciudades vecinas puedan conocer, aprender de los expertos, degustar la variedad de bebidas que ofrece el mercado, presenciar catas y comprar productos a precios especiales.

Contribuir a la dinámica del sector gastronómico y de sus bebidas complementarias es un compromiso de la Cámara de Comercio de Duitama, por ello en octubre regresa el 5to salón del queso y el vino, bebidas y sabores gastronómicos, la feria comercial mas significativa en el departamento que impulsa el desarrollo de estos sectores de la economía regional.