AGENDAMIENTO DE ASESORIAS VIRTUALES
Agenda tu asesoría virtual personalizada (videollamada). A través de este canal puedes agendar una videollamada que se atenderá por la plataforma Google Meet, para el día y hora disponibles, donde recibirás la asesoría y acompañamiento de profesionales de la Entidad. Podrás agendar los siguientes trámites desde la comodidad de tu casa:
Este registro permite a todos los empresarios ejercer cualquier actividad comercial y acreditar de manera pública la calidad de comerciante.
En este se inscribe la matrícula de los comerciantes (personas naturales y jurídicas) y sus establecimientos de comercio, agencias y sucursales, así como la inscripción de los diferentes actos, libros y documentos, con el fin de darles publicidad y los efectos jurídicos que la ley señala.
Es el conjunto de actos, libros y documentos generados por las personas jurídicas sin ánimo de lucro que requieren de inscripción en la Cámara de Comercio atendiendo a un control de legalidad asignado por la ley.
Son personas jurídicas que se constituyen por la voluntad de asociación o creación de una o más personas (naturales o jurídicas) para realizar actividades en beneficio de asociados, terceras personas o la comunidad en general. No persiguen el reparto de utilidades entre sus miembros.
El Registro Único de Proponentes es un registro público de orden legal y en el cual figuran todas las personas naturales o jurídicas nacionales, o extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a celebrar contratos con las entidades estatales para la ejecución de obras, suministro de bienes o prestación de servicios, salvo las excepciones señalas en la ley.
Con el envió de la información solicitada a través del formulario, usted acepta la política de tratamiento de datos personales de la Cámara de Comercio de Duitama, la cual puede consultar en el siguiente link: Política tratamiento de datos personales
A continuación, deberá seleccionar el servicio que se ajuste a sus necesidades, la fecha y hora de la asesoría y diligenciar los datos requeridos: